martes, 8 de diciembre de 2015

Especial Turistopia: lo contrario a una rollo conferencia sobre Turismo

Turistopía, slogan



Natalia Zapatero, presentando Turistopía


Madre mía, chic@s!! he tenido una temporada de auténtica locura, con un montón de compromisos profesionales y personales que se me han ido juntando!!!
Menos mal que ya estoy de vuelta con tod@s vosotr@s, en este pequeño "espacio" que realizo con todo mi cariño!!!!!!!!!!!!!!

Arbol de los  Deseos de Turinea www.turinea.com

Uno de los eventos a los que he acudido en este tiempo, fue "Turistopía" Lo Contrario a una Rollo-conferencia de Turismo.
Celebrada en Bilbao en el espacio "Yimby" ( Calle Ercilla, nº 24, 1º) www.yimbybilbao.com , reunió  un buen número de profesionales relacionados con el Turismo.


Nuevos posibles usos de recursos ya existentes


Organizada por Turiskopio, especializados en ideas creativas estratégicas para el turismowww.turiskopio.com lograron que fuera una tarde amena, llena de nuevas ideas, proyectos muy innovadores y mucho "networking"


Espacio Yimby Bilbao

Entre todo el contenido que hubo, me llamaron muchísimo la atención las propuestas de Anna Domingo de The view from the Shard.
 Un maravilloso mirador situado en la torre más alta de la Unión Europea, donde además de disfrutar de las vistas impresionantes de Londres, hay la posibilidad de experiencias añadidas como tener el mirador sólo para ti y quien tu quieras durante 30 minutos, etc www.theviewfromtheshard.com/es
También sorprendió www.qboximax.com y su mundo de posibilidades y su sistema de construcción en cartón con infinitas aplicaciones : mobiliario, expositores, decoración, juegos para niños......
Y por supuesto www.lafabrikabilbao.com que ya están ensamblando el turismo en el "Botxo" con nuevas experiencias gastronómicas, guías con sabor local, rutas ecoturísticas....


Muestra Vestidos de Papel Güeñes, Enkarterri

Como colofón sorpresa, el desfile de los vestidos más especiales de Bizkaia.....desde Enkarterri/Encartaciones.....directamente desde el Concurso Internacional de Vestidos de Papel de Güeñes... sí, sí estas maravillas son de papel ( esto merece otro "post" en los próximos días!!)


Un saludo especial para María www.torreloizaga.com Elena de Baskonia Premium Tour, Natalia Zapatero de www.turiskopio.com,  www.visitenkarterri.com y mil gracias por la botella de vino blanco "Ugarte, Viura 2014", cortesía de la Asociación de Bodegas de la Rioja Alavesa (Abra), Me ha gustado tanto, que será el vino que acompañe los acontecimientos importantes de estas Navidades.

Imagen propiedad de Asociación  de Bodegas de la Rioja Alavesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario